Inicio Cultura Ante contingencia por Covid-19, galería Munive Arte Contemporáneo implementa acciones para llevar...

Ante contingencia por Covid-19, galería Munive Arte Contemporáneo implementa acciones para llevar a cabo exposiciones virtuales

93
Compartir

Tlaxcala, Tlax. 20 – Octubre – 2020.Después de que los centros culturales como museos y galerías hayan cerrado sus puertas  ante la contingencia por Covid-19, la galería Munive Arte Contemporáneo implementó nuevas estrategias para realizar exposiciones virtuales.

A través de plataformas digitales se llevaron cabo diversas actividades como talleres y exposiciones; presentado “El propio flujo del agua” de la Artista Minerva Liliana.

Cabe mencionar que a principios del mes de Octubre, la galería Munive implementó la visita por citas para evitar aglomeraciones.

Adaptando medidas y protocolos de seguridad sanitaria como el uso obligatorio de cubre bocas y gel antibacterial, invitan a la ciudadanía a

visitar la exposición temporal de Amílcar Rivera Munive, Artista Plástico  y director de la galería.

Así mismo, la Galería Munive se prepara para su reapertura el próximo 31 de Octubre con la inauguración de la exposición de Luis Canseco, Artista Plástico y Visual originario del estado de Oaxaca.

Vía: Liz Romero //Es Imagen Tlax//

@lizromee