Inicio Deportes Víctor Hugo Sánchez atestigua entrenamiento de los Coyotes en Nanacamilpa

Víctor Hugo Sánchez atestigua entrenamiento de los Coyotes en Nanacamilpa

47
Compartir

El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, atestiguó el entrenamiento de los Coyotes en la Unidad Deportiva “José Brindis”, de cara al encuentro del próximo sábado ante Cafessa Jalisco en punto de las 12 de día.

Durante su intervención, el edil Víctor Hugo Sánchez, indicó que desde que se conoció el proyecto surgió el entusiasmo de los ciudadanos, pues Nanacamilpa es conocido como “cuna del fútbol”, al ser el primer municipio organizado del estado donde se empezó a practicar esta disciplina.

“Nos da mucho gusto que estén en ésta, su nueva casa para entrenar. Hemos puesto de nuestra parte para que las instalaciones estén acordes a sus actividades profesionales, pues son un orgullo para los tlaxcaltecas”, explicó.

Mencionó que todos los jugadores son gente profesional, que están comprometidos con el club, con la afición, pero sobre todo con el Estado de Tlaxcala, por lo que nos enorgullece y nos compromete a seguir cumpliendo con nuestra parte.

En este sentido, felicitó al técnico y jugadores por los excelentes resultados deportivos que han conseguido, donde hasta ahora lograron el triunfo en los tres primeros partidos, por lo que la afición ha quedado muy contenta con su participación.

 

Exhortó a la ciudadanía a disfrutar el momento y agradeció a los jugadores del club Coyotes F.C. por la disponibilidad y amabilidad que tienen hacía la juventud nanacamilpense, ya que representan un ejemplo para las nuevas generaciones.

Por su parte, Lorenzo Sáez, técnico del equipo, agradeció el respaldo del alcalde y su ayuntamiento por permitir que la jauría tuviera su casa en Nanacamilpa.

Expresó que desde el primer partido, la afición demostró su respaldo a los Coyotes, por lo que continuará el esfuerzo para cumplir las expectativas.

Por último, cabe destacar que esta primera práctica que realizaron los coyotes, contó con la presencia de alumnos de la Telesecundaria “Benemérito de las Américas”, de la ciudad de Nanacamilpa.