Inicio Deportes Van por el pase a los cuartos de final del torneo de...

Van por el pase a los cuartos de final del torneo de basquetbol de la Abtlax

41
Compartir

 Acciones del deporte ráfaga en Panotla

Todo listo para la jornada del fin de semana, en el cual las quintetas participantes buscarán el anhelado pase a la etapa de cuartos de final, del torneo organizado por la Asociación de Basquetbol de Tlaxcala A. C. (Abtlax).

El deporte ráfaga tendrá acción en el Deportivo Bicentenario de Panotla y la unidad deportiva “El Ranchito” de Panotla, municipio que se ha caracterizado por el gusto e impulso al baloncesto en el estado de Tlaxcala.

Los encuentros en la rama libre varonil comienzan el sábado 9 de febrero en el Deportivo Bicentenario de Panotla a partir de las 16:00 con el encuentro entre el Tecnológico de Apizaco y Fox, 17:00 IMSS vs Mavericks, 18:00 Tavex vs Chavorrukos, 19:00 Leones Negros vs Leones, 20:00 Drink Team vs Lancers, 21:00 SJT vs Panteras y para finalizar la jornada sabatina a las 22:00 Zaragoza vs Energym.

La jornada para este domingo se jugará en la Unidad Deportiva “El Ranchito” de Panotla, iniciando la jornada a las 9 de la mañana enfrentándose Brazzers vs Asociación de Sordos Tlaxcala, 10:00 Ixtulco vs Thunder, 11:00 Toros vs Tune Squad, 12:00 Tune Squad vs Haters; a las 13:00 Mavericks vs Club Panteras y 14:00 Vikingas vs Plan B en la rama femenil; y para cerrar la jornada dominical se enfrentan X Men vs Mavericks en la rama varonil.