Inicio Destacadas Supervisa Lorena Cuéllar las oficinas de representación de la SRE

Supervisa Lorena Cuéllar las oficinas de representación de la SRE

97
Compartir

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, supervisó la oficina de representación de la Secretaría  de Relaciones Exteriores ubicada en Apizaco.

En una vista a dichas oficinas, en donde se ofrecen servicios de atención para pasaportes, la funcionaria federal revisó la atención al público en general por parte de los servidores públicos.

Cuéllar Cisneros refirió que los recorridos a las oficinas de representación de las dependencias federales se realiza con el objetivo de escuchar de manera directa las inquietudes de la población, así como de los trabajadores, con el objetivo de mejorar los servicios públicos.

Los servicios que proporciona la delegación en Tlaxcala de la SRE son trámites de pasaporte, protección de mexicanos en el exterior, permiso de adquisiciones de bienes inmuebles por parte de extranjeros y proceso de naturalización y legalización de documentos públicos que van a surtir efecto legal en el extranjero.

Además, se realiza la promoción y difusion de becas para mexicanos en el extranjero.

Las oficinas de representación de Relaciones Exteriores en Tlaxcala, están ubicadas en Boulevard Emilio Sánchez Piedras número 409 – 1 en el centro comercial la Antigua Estación Apizaco, Tlaxcala. Informes al 01 241 41 8 56 93.