Inicio Destacadas Recupera PGJE dos vehículos con reporte de robo

Recupera PGJE dos vehículos con reporte de robo

11
Compartir

• Ambas unidades fueron aseguradas para su posterior devolución a los respectivos propietarios.

Como parte de las acciones que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir diferentes delitos, se recuperaron dos vehículos particulares que contaban con reporte de robo vigente y alteraciones en los numerales, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

En el primer caso, acudió al Grupo de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE una persona del sexo masculino quien solicitó realizar una revisión precautoria a su vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de la Ciudad de México.

Durante la revisión, los investigadores ingresaron el número de motor a las diferentes bases de datos con las que cuenta la dependencia estatal y cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

En el segundo caso, un hombre acudió a la dependencia a solicitar el mismo servicio, ya que realizaría la compra-venta de un automóvil marca Nissan tipo NP300, modelo 2017, color rojo, con camper blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

De esta manera, los investigadores consultaron los dígitos de identificación vehicular y conocieron que cuenta con reporte de robo vigente; además, presentó alteraciones en el número de serie.

Por lo anterior, las dos unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento y Recuperación de Vehículos Robados, para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios.