domingo, noviembre 18, 2018

Noticias Es Imagen es una empresa periodística creada por fotógrafos, dedicada a la generación de materiales de interés social para uso y difusión en medios de comunicación impresos y digitales.

Nuestra pasión es registrar los sucesos en Puebla en los ámbitos social, cultural, político, económico y deportivo, con una mirada propia, con un sello crítico, ético y creativo, distintivo de nuestro equipo de fotoperiodistas profesionales.

Somos la primera agencia de noticias creada cien por ciento por fotoperiodísticas. Tenemos una amplia y reconocida trayectoria, profesionales que han publicado en medios y agencias nacionales e internacionales, comprometidos con la capacitación y actualización permanente de sus habilidades y conocimientos, pero también con un profundo aprecio por las innovaciones tecnológicas y el respeto a los valores humanos.

Nuestras fotografías pueden ser consultadas y descargadas desde el sitio puebla.esimagen.com.mx , donde se actualizan las fotos de las diferentes coberturas a diario en tiempo real, con la garantía de que no sólo serán un elemento periférico de los contenidos escritos, si no que aportarán elementos decisivos a la información que se presente al público.

¡Bienvenidos, esta es su casa!

Ir a la barra de herramientas