Inicio Destacadas Policías estatales y municipales rescatan a ladrón antes de ser linchado por...

Policías estatales y municipales rescatan a ladrón antes de ser linchado por pobladores de Totolac

297
Compartir

Totolac,Tlax.27-Julio-2020.-Policías estatales y municipales de Totolac, rescataron este lunes 27 de Julio a un presunto ladrón que pretendían línchar pobladores de la comunidad de Ocotelulco.

Los hechos.

Los habitantes retuvieron al joven durante algunos minutos fuera del lugar donde se le encontró presuntamente robando, posteriormente arribaron los policías municipales quienes convencieron a los habitantes de llevarlo custodiado y caminando hasta el kiosko comunitario para que se llegara a un acuerdo.

Ya en el kiosko que se encuentra a un costado de la iglesia de comunidad y mientras los ánimos se calentaban más entre los pobladores, luego de unos minutos y sin ningún acuerdo, los policías estatales y de proximidad social intentaron acercar a el presunto ladrón a unas de las patrullas para sacarlo de la zona de conflicto, sin embargo esa acción incomodó a los habitantes que reaccionaron de inmediato contra los efectivos arremetiendo contra ellos.

Luego de varios jaloneos y golpes, los policías estatales lograron sacar al joven de entre la multitud para luego salir de la escena a toda prisa. En una de las imágenes aparece un hermano del joven ladrón quien resultó agredido por la misma población enardecida.

Fotografía y texto: Emmanuel Flores //Es Imagen Tlax//

@ferraemmanuel