Inicio Destacadas Plantean SEPE y supervisores acciones para tener un productivo ciclo escolar 2019-2020

Plantean SEPE y supervisores acciones para tener un productivo ciclo escolar 2019-2020

9
Compartir

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión de trabajo con Supervisores de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con la finalidad de delinear acciones para tener un productivo ciclo escolar 2019-2020 en la entidad, en favor de las y los estudiantes tlaxcaltecas.

Durante este encuentro que se llevó a cabo en las Instalaciones del Complejo Administrativo SEPE-USET, Camacho Higareda sostuvo que estos acercamientos con las figuras educativas ayudan a consolidar proyectos para elevar cada vez más la calidad de la educación en Tlaxcala.

De igual manera, los exhortó a redoblar los esfuerzos, a efecto de cumplir en tiempo y forma con los planes y programas que establece el calendario escolar.

Asimismo, escuchó sus planteamientos, a fin de brindarles respuestas sustentadas en la disponibilidad de recursos y con apego a las normas vigentes en la entidad.

En su oportunidad, los supervisores reiteraron su disposición para trabajar de manera coordinada hacia un mismo objetivo, que es la educación de las niñas, niños y jóvenes.

En esta reunión el Secretario de Educación estuvo acompañado por las directoras de Educación Básica USET, Administración y Finanzas, de Educación Primaria, así como de Planeación Educativa, Reyna Maldonado Hernández, Alicia Zamora Domínguez, Victoria Ramírez Rosales y María Elena Tapia Lima, respectivamente.

También acudieron la Contralora Interna, Leticia Santillán Gracia y José Joel Parada Matamoros, encargado de la Dirección de Relaciones Laborales.