Inicio Destacadas Perla López Loyo sigue al frente del ISSSTE, pese al comunicado de...

Perla López Loyo sigue al frente del ISSSTE, pese al comunicado de Lorena Cuellar.

112
Compartir

En conferencia de prensa, este viernes la aún delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Perla López Loyo, refirió que hasta el día de hoy ella continúa al frente de la institución.

En este sentido, negó rotundamente haber recibido alguna instrucción para hacer la entrega-recepción, como manejaron algunos medios de comunicación local, a través de  un comunicado de las oficinas de representación del Gobierno Federal en Tlaxcala, encabezadas por Lorena Cuéllar Cisneros.

“Estamos en espera de alguna notificación, pues es de conocimiento desde el 1 de diciembre por cambios de obvias razones podríamos dejar el cargo, sin embargo, hasta el momento no hemos recibido ninguna instrucción de realizarlo, al contrario hemos estado trabajando con normalidad, gestionando lo que haga falta, atendiendo a los derechohabientes, nosotros  seguimos trabajando”, afirmó.

López Loyo, señaló este tipo de publicaciones que anunciaban su retiró, no es más que para acaparar reflectores, para tener espacios para acomodar a sus compromisos y sus aspiraciones ya que todos conocemos requiere de más lugares para poder empezar a trabajar.

Por lo que exhortó a Lorena Cuéllar a platicar al situación sin caer en ataques precipitados  y al mismo tiempo esperar a que la transición se haga de manera tranquila y como se debe hacer.

Finalmente resaltó que ella continuará trabajando hasta el último día que ocupe el puesto frente al ISSSTE; y que sin problema notificará el día que tenga que dejar el cargo.