Inicio Destacadas Optimizan alumbrado público en Centro Histórico de Tlaxcala

Optimizan alumbrado público en Centro Histórico de Tlaxcala

18
Compartir

Con el objetivo de reforzar la seguridad de los habitantes y de mejorar la imagen de la ciudad durante la noche

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, atiende de manera oportuna el llamado de la ciudadanía, por lo que puso en marcha trabajos de rehabilitación de luminarias en el Centro Histórico de la ciudad capital, para brindar mayor iluminación a las calles y con ello reforzar la seguridad de las familias.

Lo anterior, derivado de las acciones que coordina el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar puntual seguimiento a las solicitudes de los habitantes para atender sus necesidades básicas.

Y es que han sido atendidas diversas calles de la capital con la rehabilitación de luminarias y colocación de faroles mediante la Coordinación de Alumbrado Público, lo que brinda mayor iluminación por las noches, mejora la imagen de la ciudad y contribuye a reducir los índices de inseguridad.

Cabe destacar que estas estrategias han sido agradecidas ampliamente por la sociedad y por el sector productivo, quienes reconocieron la sensibilidad, empatía y apoyo de las autoridades municipales al atender sus peticiones, que además beneficiarán a turistas locales, nacionales e internacionales.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para dar a los habitantes los resultados que merecen, y reafirma el compromiso de velar por el bienestar de todos.