Inicio Destacadas Llama Bienestar a no dejarse sorprender con información falsa

Llama Bienestar a no dejarse sorprender con información falsa

77
Compartir

*Circula en Atltzayanca y comunidades aledañas un documento apócrifo respecto a la entrega de recursos.

La delegación de Bienestar en Tlaxcala en coordinación con la oficina de representación de la  Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) exhortaron a la población a no dejarse sorprender por información falsa que circula respecto a la supuesta liberación de recursos para la compra de maquinaria agrícola a través de un proyecto denominado “Ciudad Rural”.

El Gobierno Federal advierte que el documento que circula en el municipio de Atltzayanca y comunidades aledañas es completamente apócrifo, por lo que pide a la ciudadanía ponerse en contacto con las oficinas de la SADER en Tlaxcala para cualquier duda o aclaración, 246 465 07 00 extensión 2012 y 2016.

Por lo anterior, la delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar hace un llamado al sector primaria a no dejarse sorprender por este tipo de documentos o información que tenga dudosa procedencia.

La delegación de Bienestar ya se coordina con las autoridades municipales y de comunidad para identificar al probable responsable de la circulación de documentos falsos para realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes.