Inicio Destacadas Invita comuna capitalina a realizar pago de predial 2019 y participar en...

Invita comuna capitalina a realizar pago de predial 2019 y participar en magno sorteo

6
Compartir

Invita comuna capitalina a realizar pago de predial 2019 y participar en magno sorteo

Se rifará un automóvil Aveo 2019 además de lavadoras, pantallas Smart TV, estufas y refrigeradores

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Tesorería, hace una atenta invitación a todos los contribuyentes para que se acerquen a realizar su pago de impuesto predial 2019 con tarifa de 2018 y participar automáticamente en el sorteo de un automóvil Aveo 2019 y diversos electrodomésticos, únicamente durante diciembre y enero en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Lo anterior gracias a las gestiones que emprende la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas y que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca en atención a los ciudadanos y como incentivo a su pronto pago, para que de esta manera aprovechen la oportunidad y pongan al corriente sus contribuciones.

Como premio a la puntualidad en los pagos del predial 2019, la Tesorería del ayuntamiento de Tlaxcala llevará a cabo un magno sorteo en el que se rifarán tres lavadoras automáticas, dos pantallas Smart tv, tres estufas de seis quemadores, tres refrigeradores y un automóvil Chevrolet Aveo 2019.

Por ello, extiende la invitación a los contribuyentes, para que acudan a las ventanillas de atención a realizar su pago de impuesto predial 2019, en un horario de 09:00 a 12:00 horas de lunes a viernes durante diciembre y enero, además pueden realizar su pago en Scotiabank, BBVA Bancomer y Banorte descargando su ficha de pago en www.capitaltlaxcala.gob.mx.

Importante mencionar que el sorteo se efectuará el 31 de enero del siguiente año, y tendrá lugar en el Plaza de la Constitución frente a la presidencia municipal a las 12:00 horas.

Es así como la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de realizar su pronto pago y participar en el sorteo, y con ello beneficiar su economía.