Inicio Deportes Convocan a participar en Carrera Nocturna de Superhéroes en la capital

Convocan a participar en Carrera Nocturna de Superhéroes en la capital

18
Compartir

Dona tres artículos escolares y participa este 31 de agosto a las 19:00 horas frente al CCU, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y en unión con el Consejo Consultivo Municipal de Políticas Públicas de Juventud (Consejoven), hace una atenta invitación a participar en la Carrera Nocturna de Superhéroes 2019, este 31 de agosto a las 19:00 horas en bulevar Tlaxcala-Puebla de la ciudad capital.

Así lo informó el director del IMJ, Jorge García Lara, quien detalló que la actividad deportiva se realizará en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la cual además cuenta con el respaldo de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte de su compromiso por brindar a la juventud espacios de sano esparcimiento.

García Lara, detalló que para esta divertida actividad es necesario que los participantes asistan disfrazados, caracterizados o con alguna prenda alusiva a un superhéroe, además dijo que habrá entrega de medallas conmemorativas a los primeros en inscribirse.

Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán realizarlas donando tres artículos escolares en las instalaciones del Instituto ubicado en Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” calle 8 esquina con calle 23 de la Colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Además, permanecerá instalado un módulo de atención en el exterior de la Presidencia Municipal, en Portal Hidalgo número 6 Colonia Centro Tlaxcala, también de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

Como ya se informó dicha carrera dará inicio a las 19:00 horas en bulevar Tlaxcala-Puebla, como referencia frente al Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), para culminar sobre bulevar Politécnico.

Es así como la comuna capitalina hace un llamado a la ciudadanía para que participe en esta divertida competencia, al mismo tiempo que fomenta una cultura deportiva.