Inicio Deportes Convocan en la capital a concurso de fotografía taurina “La Tacita de...

Convocan en la capital a concurso de fotografía taurina “La Tacita de Plata”

21
Compartir

 

La recepción de material será hasta el 28 de octubre antes de las 24:00 horas

La Dirección de Arte Taurino del ayuntamiento de Tlaxcala, convoca a participar en el primer concurso de fotografía taurina “La Tacita de Plata” para todos aquellos aficionados a la fiesta brava, en las categorías dispositivo móvil y cámara digital, la recepción de fotografías será a partir de esta fecha y hasta el domingo 28 de octubre antes de las 24:00 horas.
Esta actividad que organiza el titular de Arte Taurino, Uriel Moreno Macías apela a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de impulsar el talento de los tlaxcaltecas, que les permita dar muestra de su trabajo artístico de una de las artes que identifican la cultura y tradición no sólo del municipio, sino del estado.
De este modo se abre un espacio para que todos aquellos aficionados, participen con una o dos fotografías en el primer concurso de fotografía “La Tacita de Plata”, con temática exclusiva de eventos realizados en la Plaza de Toros, por lo que tendrán hasta el 28 de octubre antes de las 24:00 horas para enviar su material, ya sea tomado de dispositivo móvil o cámara digital.
Bajo las siguientes cláusulas, deberán ser fotos inéditas, en las técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alteradas, editadas o manipuladas de manera digital; serán descalificadas aquellas fotografías con contenido denigrante u ofensivo, que tengan explícito o implícito mensajes políticos o comerciales y que hayan participado en otros concursos.
Se premiará únicamente al primer lugar de cada categoría, en el caso de cámara digital, el ganador recibirá un pase a Callejón a la corrida de feria del 3 de noviembre, mientras que para dispositivo móvil se entregarán dos boletos para tendido en la corrida antes referida.
La recepción de fotografías será a través del correo electrónico concursofotoplazadetoros@outlook.comen formato .doc o pdf con nombre completo, teléfono, edad, género, municipio y/o ciudad de residencia, correo electrónico, título de las imágenes o de la serie, fecha de realización y descripción del mensaje de las fotos.
Importante mencionar que quienes participen, manifiestan de conformidad ceder los derechos de autor para que sean utilizadas con su debido crédito para su exhibición por cualquier medio electrónico o impreso, además el fallo del jurado calificador será inapelable y serán quienes resuelvan cualquier punto no previsto en la presente convocatoria.