Inicio Deportes Busca instructor de boxeo UPTx pase a Juegos Olímpicos

Busca instructor de boxeo UPTx pase a Juegos Olímpicos

9
Compartir

El nuevo instructor de boxeo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Braulio Ávila Juárez, viajará a Minnesota, Estados Unidos donde tendrá un combate que es de vital importancia en la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán el siguiente año en Japón.

La pelea tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, donde se espera que “el campeón” como es conocido dentro de la UPTx, obtenga el triunfo que le permita sumar puntos dentro de la calificación para las olimpiadas.

El oriundo de Chiautempan y conocido por ganar medallas de bronce en peso mosca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 y en los Juegos Panamericanos de 2007 y 2011, portará en el short el logo de los Leones Blancos de la UPTx.

Enrique Padilla Sánchez, rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, se dijo orgulloso de que el instructor de boxeo, busque clasificar a los JJOO porque además de representar a la universidad, se convierte en un aliciente para las futuras generaciones que quieran practicar este deporte dentro de la UPTx.