Inicio Destacadas Asigna SEPE independiente en primaria de Ixtacuixtla

Asigna SEPE independiente en primaria de Ixtacuixtla

33
Compartir

ASIGNA SEPE INTENDENTE EN PRIMARIA DE IXTACUIXTLA

Como parte de la política de atención a la comunidad educativa, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) determinó enviar un intendente al jardín de niños “José María Morelos y Pavón”, ubicado en San Diego Xocoyucan, del municipio de Ixtacuixtla.

Por instrucciones del Secretario, Manuel Camacho Higareda, la Directora de Educación Básica, Reyna Maldonado Hernández, dialogó con los padres de familia y les informó que a partir de este lunes se asignó al intendente a la institución educativa.

La funcionaria estatal resaltó que una de las prioridades de la presente administración es atender las inquietudes del sector educativo, y brindar una respuesta factible, en la medida de las posibilidades y en apego a la norma.

Destacó que los directivos, jefes de sector y coordinadores están atentos a las inquietudes de la comunidad educativa, para agilizar la atención de sus demandas y cumplir con uno de los propósitos de esta administración, que es elevar la calidad el proceso de enseñanza-aprendizaje de los educandos.