Inicio Destacadas Acercarán Jornada Médica a habitantes de Atempan

Acercarán Jornada Médica a habitantes de Atempan

5
Compartir

Desde principios de año se han realizado servicios de atención a la salud en beneficio de los sectores más vulnerables.

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, informó que el sábado 16 de marzo se efectuará una Jornada más de salud esta ocasión en la comunidad de San Buenaventura Atempan, de 09:00 a 13:30 horas en el auditorio, donde también se desarrollarán servicios de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos.

El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín redobla esfuerzos para poder beneficiar a más personas con los diversos programas, pues la administración municipal a cargo de Anabell Ávalos Zempoalteca mantiene firme el compromiso de ampliar los servicios a fin de cumplir con las metas de su gobierno para bien de todos.

En esta jornada gratuita se brindarán servicios de valoración de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última a partir de los 20 años de edad.

También, se practicarán procedimientos de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina, para el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan a partir de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

De este modo se hace la invitación a los vecinos de dicha localidad, para que aprovechen estos programas que iniciarán a las 09:00 horas en el auditorio de la comunidad, si desea obtener mayor información puede comunicarse al teléfono 246-221-68-26.