Inicio Destacadas Aborda MCH temas de impacto positivo para la educación en Tlaxcala con...

Aborda MCH temas de impacto positivo para la educación en Tlaxcala con Guevara Niebla

26
Compartir

• Los funcionarios destacaron la importancia del trabajo conjunto
El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, dialogó este miércoles con el Subsecretario de Educación Básica de la SEP, Gilberto Guevara Niebla, sobre diversos aspectos en materia educativa que beneficiarán a estudiantes tlaxcaltecas y que próximamente estarán vigentes.

Tras la celebración del evento de presentación de las Acciones del Programa Nacional de Lectura, que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la SEPE-USET destacó el interés de la administración de Marco Mena por contribuir al fortalecimiento de las estrategias nacionales que buscan consolidar la excelencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

A su vez, Guevara Niebla refrendó su disposición por trabajar de cerca con Tlaxcala, con la finalidad de generar sinergias que coadyuven a impulsar procesos para elevar la calidad de la educación en preescolar, primaria y secundaria.
Durante el evento, Camacho Higareda coincidió con la nueva política federal, la cual busca promover ampliamente la lectura entre las nuevas generaciones de estudiantes, a fin de que puedan acceder a conocimientos para alcanzar una formación más integral.

Cabe señalar que durante la presentación también estuvo presente el Secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma Barragán, Gobernadores y Secretarios de Educación de diferentes estados de la República Mexicana.